El perro que andaba sobre el agua
- casadelobosgogo

- 13 jun 2019
- 2 Min. de lectura
¡Hola querida comunidad de apasionados por la vida!
El día de hoy les compartiremos una pequeña narrativa sacada de los escritos de Anthony de Mello en su libro la Oración de la Rana.
El perro que andaba sobre el agua

Un hombre tomó consigo a su nuevo perro de caza y salió de cacería. Al cabo de un rato, disparó sobre un pato, el cual cayó en el lago. El perro fue andando sobre el agua, recogió le pato y se lo llevó a su amo.
El hombre quedó estupefacto. Disparó luego a otro pato, y otra vez, mientras el cazador restregaba incrédulo los ojos, el perro fue andando sobre el agua y cobró la pieza. Sin dar crédito a sus ojos, al día siguiente invitó a su vecino a que le acompañara. Y de nuevo, cada vez que uno de los dos acertaba a dar a un plato, el perro caminaba sobre el agua y cobraba la pieza. Ninguno de los dos decía una palabra. Pero, al fin, no pudiendo contenerse más, el hombre le espetó a su vecino: <<¿No observas nada raro en este perro?>>
El vecino se rascó pensativamente la barbilla y, finalmente, dijo: <<La verdad es que sí. Andaba yo dándole vueltas, y ya lo tengo: ¡La cría de una escopeta no puede nadar!>>
No es como si la vida estuviera llena de milagros; es más que eso: la vida es milagrosa. Y quien deje de darla por supuesto no tardará en comprobarlo.
¿Qué opinas?
Esta narrativa en su sencillez nos trasmite la inverosímil e inefable verdad del significado de la vida, un milagro. Te agradezco tu tiempo y dedicación con este proyecto, una Fundación que se transforma en familia.
Esperamos tus comentarios. Deja tu huella y se parte del cambio.
Saludos,
Gogo









Comentarios